Krom la revelación musical del momento presenta “Escandalosos”

“A ella le gusta Jangear con los poderosos” dice el estribillo de esta filosa canción de Krom, “Escanadalosos” el nuevo lanzamiento del artista, cuenta con la producción del ascendente productor Savior, un reggaetón con tintes electrónicos y beats poderosos, que genera una fusión un tema muy bailable. 

“Escandalosos” tiene un groove que lleva a mover automáticamente la cabeza, el músico dice que: “Este tema básicamente habla de noches de jangueo, pero detrás de eso, lleva la historia de nuestro crecimiento, nuestra crew y familia” haciendo alusión a la metáfora de la letra. 

Cabe destacar que este músico multifacético también es diseñador de indumentaria y su marca Darkness696 viste a grandes músicos de la escena urbana del país.

Krom es un artista súper abocado a la música hace dos semanas presento “Mi reina” junto a su hermano menor Emkier, una canción que retoma el punk y estilos noventosos; “con Emki hacemos muchos estilos, pero siempre lo llevamos más para el lado de la música de antes, combinada con nuestro toque futurista, tratamos de mostrar ese futuro retro que te mostraban en las películas” comenta al respecto.

SOBRE KROM KROM, es cantante, compositor y diseñador de moda argentino. Comenzó su carrera musical muy joven luego de mudarse a la ciudad de Necochea, tocando la guitarra en bandas de punk. 
En 2015 Junto a su hermano Emkier y el productor Savior, formaron la crew conocida como Made Darkness, al cual se unió tiempo después Tiago PZK. 

Luego de varias giras musicales por la costa Krom y Emkier decidieron mudarse a capital, donde continuaron tocando y realizando videoclips reconocidos como el último subido al canal de youtube, titulado “Papichulo”. 

Krom es reconocido en la escena musical por sus grandes composiciones, y su versatilidad. Al mismo tiempo que desarrolla su carrera musical, el artista decide adentrarse al mundo de la moda. Hoy en día es uno de los diseñadores más reconocidos de la escena urbana argentina.

genteba