Yiddá Eslava y Julián Zucchi celebran el éxito de su film “¿Nos Casamos? Sí, mi amor”

Esta joven pareja –que se conoció participando en Combate Perú hace casi 10 años y hoy conforma una hermosa familia junto a sus hijos Tomás y Maro- supo encontrar su lugar en los medios y las redes y sabe cómo seguir creciendo en su profesión.

Julián es argentino. Algunos lo conocen por ser hermano de Mati Napp, pero la realidad es que sus logros artísticos ya le dieron entidad propia hace mucho tiempo.

En Argentina, pasó por Canal 9 en la época de Romay, con Los Parchís y formó parte de la novela 90-60-90 Modelos.

Yiddá es peruana. Y supo desarrollar distintas facetas expresivas, que la llevaron a crear contenido para distintos medios, desde las redes hasta los libros.

Juntos disfrutaron del éxito de su primer film “Sí, mi amor”

Y ahora celebran las repercusiones internacionales de “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, que ya trepó al puesto número 1 en las películas de Netflix preferidas en Perú!! 

En cines, batió un récord post pandemia para las películas de habla hispana en América del Sur, ubicándose hasta fines del mes pasado 
como la segunda película en español más vista en la región. Superó así a “tanques” de la industria comercial.

Así, esta comedia de enredos se perfila como una de las más exitosas de esta temporada 2022.

Sobre la peli
2022 | 13+ | 1 h 39 min | Comedia
Julián le propone matrimonio a Bea, y le promete hacerse cargo de la organización de la boda. Pero planificar la boda perfecta significará lidiar con varios obstáculos y personajes muy extraños…
Nada sale como estaba previsto… 
¿Podrán dar el Sí, a pesar de todo?

genteba