La Konga, 9 de diciembre en el Movistar Arena

Después de agotar 10 Gran Rex la banda más escuchada de argentina realiza su primer show en el Movistar Arena.

LA BANDA DE CUARTETO QUE LOGRÓ FUSIONAR TODOS LOS GENEROS MUSICALES 
• En lo que va de los años cuentan en su haber con 5 Gran Rex agotados 
• 672 Millones de vistas en YouTube 
• 1.356.000 Oyentes Mensuales en Spotify 
• 1 Canción dentro de las 50 más Escuchadas de Argentina. UN ÉXITO TOTAL! 

EL GRUPO MÁS GRANDE DE CUARTETO DE LA ARGENTINA 
Es indudable el increíble crecimiento que La Konga está teniendo: 5 SHOWS EN EL TEATRO GRAN REX en lo que va del año, dos PREMIO GARDEL, AL MEJOR GRUPO DE CUARTETO y esperan ganar el tercero con su nuevo material. Así mismo, tienen canciones entre las más escuchadas del país y un show para cerrar el año en el Luna Park el 12 de diciembre. 

A través de sus redes sociales, estuvieron junto a su público en el 2020, reinventándose ante las dificultades. Lanzando música casi quincenalmente, invirtiendo en videos y así fue como pudieron posicionarse como la banda de cuarteto con más suscriptores y visualizaciones en YouTube (615.000 Suscriptores/671 millones de visualizaciones), y con más oyentes mensuales en Spotify junto a Rodrigo, un clásico. (1.400.000 oyentes). 

Este crecimiento fue por “El mismo aire” canción que se lanzó en junio del 2020 logrando en Spotify, 22 millones de escuchas y hasta hoy, sigue siendo una de las más escuchadas del momento, junto a “Te Mentiría” que les dio la oportunidad de llegar a un público más joven, con la autoría del rapero Luck Ra, superando por mucho en visualizaciones a la canción original.

genteba