MicroStrategy presenta su programa académico gratuito para universidades y escuelas

Las instituciones educativas pueden enriquecer de manera gratuita la oferta de cursos de Inteligencia de Negocios con el software de analítica líder del mercado.

MicroStrategy, empresa líder de tecnología a nivel mundial, presenta su programa académico con el objetivo de enriquecer el uso de la analítica en las aulas de las universidades y escuelas de Argentina y del mundo. A través de este software se puede potenciar la oferta de cursos de inteligencia de negocios mejorando cualquier clase que requiera habilidades básicas en análisis de datos y exploración visual de datos.

Los estudiantes podrán obtener acceso gratuito al Pase de Analista de MicroStrategy, el cual  incluye la posibilidad de realizar cursos y obtener certificaciones de la compañía. Con este Pase, los alumnos además pueden: desarrollar habilidades básicas en visualización y analítica de datos, añadir nuevas habilidades prácticas a su currículum beneficiando a la inserción en el mercado laboral y mejorar documentos de investigación y presentaciones utilizando datos.

Los instructores también podrán obtener acceso gratuito a una versión de la nube de MicroStrategy diseñada para el aula, que ofrece un paquete completo de funcionalidades empresariales de la compañía y acceso a su programa de analista. Los instructores podrán: utilizar MicroStrategy para enseñar business intelligence y analítica de datos, realizar ejercicios prácticos en clase, implementar y ayudar a desarrollar habilidades básicas de carácter práctico en el lugar de trabajo,  obtener una actualización permanente de los contenidos ofrecidos en el aula y realizar cursos. También pueden obtener certificaciones en MicroStrategy, para incrementar las aptitudes no sólo de los alumnos, sino también del cuerpo docente.

Juan Martin, Education Manager para MicroStrategy LATAM, dijo: “Estamos muy orgullosos de ofrecer este programa académico para alumnos e instructores para que puedan trabajar con la licencia de MicroStrategy durante toda la carrera. El programa  transmite  el espíritu de la empresa que permanentemente está impulsando el desarrollo tecnológico y está pensado para esos estudiantes que liderarán la transformación digital del futuro.”

 Para acceder al PASE DE ANALISTA deben enviar un mail a education@microstrategy.com

Más información en: https://www.microstrategy.com/es/education/academic-program

Acerca de MicroStrategy Argentina:
MicroStrategy tiene más de 20 años de actividad en América Latina, con operaciones en Argentina, Brasil y México. Cuenta con soporte técnico local y también dispone de una amplia red de partners, distribuidores y representantes que atienden a la región. En Argentina, la compañía atiende una amplia gama de empresas destacadas en los sectores de gobierno, minorista, finanzas, energía, salud, seguros, telecomunicaciones y alimentos, bebidas y otros.

Acerca de MicroStrategy
MicroStrategy™ (Nasdaq: MSTR) es el proveedor líder mundial de software y servicios de análisis y movilidad empresarial. Brinda potentes soluciones de software y servicios expertos que proporcionan a cada individuo con inteligencia accionable, ayudando a las empresas a aprovechar todo el potencial de las personas y sus tecnologías.

Su misión es hacer de cada empresa una empresa más inteligente ™. MicroStrategy ™ ofrece análisis de última generación en una plataforma empresarial abierta integral diseñada para impulsar resultados comerciales con Federated Analytics, Transformational Mobility e HyperIntelligence ™. https://www.microstrategy.com/us

Fundada en 1989, cuenta con más de 4,000 clientes de 20 industrias. Opera en 39 ciudades a lo largo de 27 países.

genteba