“El Padre de la Novia”, disponible el 16 de Junio en HBO Max

Los invitamos con entusiasmo a celebrar el amor, la comida, la música y la diversión de El padre de la novia, una moderna comedia romántica actualizada del clásico atemporal. Esta chispeante historia sobre una familia y sus inquebrantables lazos, ilustra las sorprendentes y divertidas formas en las que el corazón puede adaptarse en nombre del amor.

Dirigida por Gaz Alazraki, la moderna comedia romántica actualizada del clásico atemporal cuenta con un increíble reparto encabezado por el nominado al Oscar Andy García junto a Gloria Estefan, Adria Arjona, Diego Boneta, Isabela Merced y Chloe Fineman.

###
Acerca de HBO Max®
HBO Max™ es la plataforma de streaming directa al consumidor de Warner Bros. Discovery, que ofrece el mejor entretenimiento de calidad. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y familiares muy queridos. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 y en junio de 2021 introdujo un nivel de precio más bajo con apoyo publicitario. HBO Max comenzó su despliegue global en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España en otoño. Actualmente está disponible en 61 países y está previsto que HBO Max siga expandiéndose en 2022.

Para más información, visita nuestra página de prensa hbomaxlapress.com o nuestra página de Twitter @HBOMAXLAPR

genteba