Rumbo a Catar: el nuevo programa para empezar a palpitar la próxima Copa del Mundo

El programa se emitirá todos los lunes a las 23 por TV Pública y tendrá la conducción de Pablo Giralt acompañado por Sofi Martinez y Miguel Osovi.

Rumbo a Catar presentará un recorrido con todo lo relevante respecto al máximo evento futbolístico que arrancará el 21 de noviembre. Tendrá presentaciones de los estadios, intimidades de los integrantes de la Selección Argentina, junto a un análisis de sus actuaciones, informes especiales y notas exclusivas en Catar. También se analizarán a los países participantes, se realizarán  perfiles de las grandes estrellas que formarán parte del Mundial y contará con una sección con similitudes históricas entre Maradona y Messi, encontrando hechos históricos vinculantes entre ambos.

El programa tendrá la conducción de Pablo Giralt y estará acompañado por Sofi Martínez y  Miguel Osovi.

Rumbo a Catar es una coproducción de la TV Pública y Torneos, quien también estuvo a cargo de la realización del pack gráfico. Se estrena el lunes 9 de mayo a las 23 horas y se emitirá de forma semanal hasta la final del Mundial.

Acerca de Torneos
Torneos es una empresa líder con 40 años de experiencia en la generación de contenidos deportivos y la creación de soluciones de valor para la industria del deporte y el entretenimiento. También ofrece la organización y producción de eventos, la adquisición y comercialización de derechos para eventos y competiciones, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas.

genteba