Klip Xtreme presenta soporte para monitor y notebook

La marca de audio y productos periféricos de tecnología anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina del soporte KMM-301. El nuevo modelo de Klip Xtreme ofrece flexibilidad y libertad para configurar un espacio de trabajo elegante y despejado. También incluye un sistema de administración de cables que los organiza y los mantiene ordenados.

Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y el desembarco del KMM-301, su nuevo soporte para monitor y notebook, que proporciona flexibilidad para crear una mejor experiencia de trabajo y ofrece una organización confortable en el escritorio.

“KMM-301 brinda estabilidad mediante su brazo articulado de doble junta para el monitor y la bandeja para notebook. La pantalla puede girar 180 grados para ajustarse fácilmente a la posición más cómoda, mientras que el brazo de soporte para el monitor ofrece un ángulo de inclinación de -45 a 45 grados y una rotación de 360 grados”, detalló Gonzalo Espósito, Regional Sales Manager (SOLA) de Klip Xtreme y Xtech, y agregó: “Nuestro soporte es perfecto para monitores de 13 a 32 pulgadas, que se puede instalar vertical u horizontalmente gracias a la placa con especificación VESA giratoria de 360 grados brindando una experiencia visual superior; y para notebooks de 10 a 15,6 pulgadas. Puede soportar un peso de hasta 8kg del monitor y 4.49kg de la notebook. También incluye un sistema de administración de cables que los organiza y los mantiene ordenados. Es el aliado ideal para largas jornadas de trabajo, ya que permite trabajar con doble pantalla colocando el monitor y la notebook en la posición que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario, gracias a su ajuste vertical y horizontal, y su movimiento completo, reduciendo así la tensión en cuello y hombros.”

Características del KMM-301, el soporte para monitor y notebook de Klip Xtreme
Soporte para monitor y laptop de nivel profesional.
Brazos ajustables.
Resalta la apariencia de un espacio de trabajo elegante y despejado.
Soporta pantallas de monitor de 13 a 32 pulgadas vertical y horizontalmente.
La placa con especificación VESA giratoria brinda una mejor experiencia visual.
El sistema de administración de cables oculta cualquier cable de la laptop o del monitor.
Permite dos opciones de instalación: incluye una configuración con tornillo en C y prensa de fijación.

Especificaciones
Tamaño de la pantalla: 13-32in
Tamaño de la laptop: 10-15.6in
Capacidad de carga:Monitor: hasta 8kg; laptop: hasta 4,49kg
Ángulo de rotación: +180°~-180°
Ángulo de inclinación: +45°~-45°
Ángulo de giro:+90°~-90°
Sistema de administración de cables: Sí
Condiciones ambientales: Para interior
Compatible con VESA: 75×75; 100×100
Perfil de montaje: 399mm
Tipo de instalación: Tornillo en C y prensa de fijación
Espesor sugerido del escritorio: Tornillo en C: 10~88mm, prensa de fijación: 10~75mm

Precio, disponibilidad y distribución del KMM-301, el soporte para monitor y notebook de Klip Xtreme
El precio final sugerido es de $11.999 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Insumos Acuario, Argentina Color, AXIS Computación, BEKOM, Compumanías, Cybertron Tecnología, Dodici Insumos, El Gran Bill Informática, Musimundo, NOAWEB, Notebooks Neuquén, ODM Informática, OFFICOMPUTERS, shiftDIGITAL, Tienda Anyway Insumos (Misiones), Wifi Computación y Seguridad, y ZTecno, entre otras tiendas del país.

Más puntos de venta en https://www.klipxtreme.com/submenu/where-to-buy/#section-5064.
La distribución se encuentra a cargo de Elit, Free y de Grupo Núcleo. 

Características físicas
Material: Acero
Color: Negro 
Acabado: Pintura electrostática
Dimensiones (LaxAnxAl):100,5×35,58×54,78cm
Peso: 5,19kg
Información adicional
Garantía: De por vida

Acerca de Klip Xtreme
Klip Xtreme es una marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología conforme a los estándares más altos de diseño, fabricación, distribución, marketing, ventas y excelencia en servicio. La compañía tiene presencia en más de 45 países de América Latina y el Caribe.

Más información en www.klipxtreme.com FB: klipxtreme, en IG: klipxtreme y en Youtube: https://www.youtube.com/user/KlipXtremeLA

genteba