Lucas Romero: “Estamos al día con los sueldos en Independiente”

Lucas Romero, mediocampista de Independiente, dijo hoy que el plantel está “al día” con los sueldos, en la antesala del partido de esta noche contra La Guaira de Venezuela como visitante, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

“Quiero aclarar una situación que se dio ayer cuando llegamos a Venezuela. Un medio partidario salió a decir que había una deuda de 4 meses con nosotros. Duele porque nos involucra. Quiero aclarar que con nosotros están al día”, sostuvo el exVélez en declaraciones a TyC Sports.

Independiente atraviesa un momento institucional complejo desde que la Justicia postergó las elecciones sin fecha cierta y los malos resultados deportivos desataron el enojo de los hinchas en los últimos partidos contra Hugo Moyano, actual presidente.

“Tenemos hasta marzo incluido. Quería transmitirle esto al hincha. Tengo que salir a decir eso porque es la realidad. Duele que nos involucren en estas cosas. Entendemos nuestro lado que es la parte futbolística y vamos a dar lo mejor para revertirla”, detalló el volante.

Por otro lado, Romero se refirió a la eliminación en la Copa de la Liga Profesional, en donde el equipo no estará en los cuartos de final: “Hoy buscamos poder respaldar a (el entrenador) Eduardo Domínguez con el resultado. El juego se ve, las intenciones están. Falta la victoria. Hay que entender que de esta se sale con los resultados positivos, que es lo que hoy necesitamos”.

“Somos profesionales y entendemos el enojo del hincha por no ver plasmado en el resultado lo que estamos haciendo en la cancha. Nos duele mucho haber quedado afuera y la situación que estamos atravesando. Hay un buen grupo y Eduardo es un gran entrenador”, agregó.

Independiente jugará hoy desde las 19.15 en Venezuela contra La Guaira y necesitará una victoria para seguir en carrera en la competición internacional, ya que Ceará de Brasil lidera el Grupo G con tres puntos de ventaja.

Fuente: Télam

genteba