El “Tigre” Gareca dio una charla al plantel femenino de primera de Vélez

Ricardo Gareca, uno de los máximos ídolos de Vélez, compartió hoy una charla y un desayuno con el plantel de Primera Femenino del club, que busca el ascenso a la máxima categoría de AFA, en la Villa Olímpica. (Foto: velez.com.ar/futbolfemenino)

El actual técnico del seleccionado de Perú brindó su experiencia, sus vivencias y sus consejos para un grupo que escuchó muy atento y participó con preguntas e inquietudes durante más de una hora.

El “Tigre” Gareca se acercó al plantel femenino en este Viernes Santo por iniciativa y gestión de los directivos Jorge Di Netti y Carolina Gil Solari, y la colaboración de Julia Ruiz.

“La simpleza y la calidad humana de Ricardo llevaron el momento con una identificación muy grande con los colores y con las sensaciones de pertenecer a un club muy grande como Vélez”, informaron desde la institución, que le obsequió a Gareca la camiseta velezana con su nombre y el 9 en el dorsal que lució en su etapa como jugador del Fortín.

Las futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes, que esperan competir la próxima temporada en la Primera División de AFA, aprovecharon para sacarse fotos con el exdelantero. Télam

genteba