La segunda temporada de “The Flight Attendant” llega el 21 de Abril a HBO Max

THE FLIGHT ATTENDANT, la serie Max Original producto de una adaptación de la novela homónima escrita por Chris Bohjalian, se ha convertido en una de las más emblemáticas de la plataforma, por lo que se ha confirmado el estreno de una segunda temporada el próximo 21 de abril en HBO Max

La primera temporada tuvo 8 episodios llenos de misterio, emoción y comedia y, según el trailer que fue revelado hace pocos días, la nueva entrega no será la excepción. Incluso, CNN ha afirmado que ¨THE FLIGHT ATTENDANT es un viaje divertido¨, así que si aún no has visto la primera parte, ponte cómodo para el despegue. Estamos seguros de que no querrás bajarte del avión hasta ver la segunda. A continuación te damos cinco razones por las cuales no te la puedes perder :

LA PRIMERA TEMPORADA ES TAN ENTRETENIDA QUE TENDRÁS QUE VERLA HASTA EL FINAL
Durante la primera parte, una azafata se despierta en un hotel con el cadáver de un hombre a su lado, sin recordar nada de lo que pasó. Desde ese momento comienza una trama que no te dejará levantarte de tu silla, un misterio cuya respuesta jamás te imaginarás. ¡Además, la música le aporta un ritmo único! De hecho, la canción de la intro de la serie compuesta por Blake Neely, se llevó un Emmy como ¨Mejor Tema Musical para Títulos de Entrada¨.

LA EMOCIONANTE E INTENSA ACTUACIÓN DE KALEY CUOCO
En esta oportunidad, la actriz y productora estadounidense se vistió de azafata para protagonizar esta serie con el papel de Cassie. Su forma de interpretar a este personaje es tan cercana que logra plasmar a la perfección los dilemas de la vida de esta mujer. Adicionalmente, Cuoco jamás había interpretado un personaje similar a este, lo cual marca un antes y un después en su carrera.

CUANDO CREAS QUE NADA PUEDE SALIR PEOR EN TU VIDA… ESTA SERIE SERÁ TU CONSUELO
¡A Cassie le pasa de todo, literalmente! No todos los días amaneces con el cadáver de tu cita de la noche anterior a tu lado. Pero eso no es todo, lo que le ocurre cuando debe dar declaraciones o su forma de actuar en la escena del crimen, son sucesos que muestran que a esta chica la suerte no la acompaña. Así que si estás teniendo un mal día, ten presente que no lograrás superar a Cassie. 

AUNQUE ES FICCIÓN, ABORDA ALGUNOS TEMAS  A LOS QUE SE ENFRENTA LA SOCIEDAD ACTUAL

THE FLIGHT ATTENDANT se centra en diferentes problemáticas que hacen parte de la vida de Cassie y de millones de personas en el mundo, y que en esta serie son abordados con astucia y profesionalismo. Uno de ellos es su alcoholismo, el cual según avances, logra superar en la segunda temporada. También se muestra el abuso familiar que sufrió en su niñez y las secuelas de depresión y ansiedad que esto ha dejado en ella. A pesar de esto, Cassie logra afrontarlos poco a poco a medida que la historia avanza.

ES EL EQUILIBRO PERFECTO ENTRE THRILLER Y COMEDIA
Finalmente, muchas veces estamos indecisos sobre si ver algo de suspenso o algo que nos haga reír, en THE FLIGHT ATTENDANT encontrarás un poco de ambos. La serie maneja un humor negro muy entretenido, y mucha insertidumbre sobre qué paso realmente aquella noche.  Básicamente, logra transmitir un sin fin de emociones a los espectadores.

genteba