Fernández, sobre su hijo Francisco: “Es un oasis en un tiempo tan difícil”

La presentación de Francisco Fernández. Foto: Pablo Añeli.

Fue a la salida del sanatorio porteño del que la primera dama y el niño, nacido el lunes, fueron dados de alta. 

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez presentaron este jueves en sociedad a su primer hijo Francisco, que nació en la madrugada del lunes, en el momento en el que la primera dama y el bebé fueron dados de alta del sanatorio.

“Es un momento de mucha felicidad para nosotros. Pasé estos tres días aquí para compartir las tareas de cuidado. Es un oasis en un tiempo tan difícil, una alegría que Dios nos ha dado”, dijo el Presidente, mientras que Yañez agregó: “Es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto”.

Francisco nació el lunes. Foto: Pablo Añeli.

Francisco nació a la 1.21 de la madrugada del lunes, por cesárea: “Es un oasis en un tiempo tan difícil, una alegría que Dios nos ha dado”, expresó hoy el jefe de Estado tras recibir el alta.

Por su parte, Yañez agregó: “Gracias por venir a conocerlo. Es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto” y agradeció a todo el equipo médico del establecimiento.

“Está sanísimo y estamos muy felices”, agregó la Primera Dama.

Minutos antes de la presentación ante la prensa, se difundió un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, en el que se informó que Yañez y Francisco recibieron esta mañana el alta médica por parte de los profesionales del sanatorio Otamendi y ambos se encuentran en “perfecto estado de salud”. Télam

genteba