Fernando Gago: “A Racing hoy le faltó juego, pero conseguimos un resultado importante”

El entrenador de Racing, Fernando Gago, admitió que a su equipo le faltó el “juego” mostrado en los últimos encuentros”, aunque destacó que se consiguió un “resultado muy importante” tras el 1-0 ante Platense como visitante.

“Hoy nos faltó ese juego que buscamos, pero se logró un resultado muy importante”, declaró Gago en conferencia de prensa en el estadio Ciudad de Vicente López.

“Sirve muchísimo ganar. Me voy conforme con el resultado y con la actitud, pero no así con lo que mostramos”, siguió en su análisis.

“Además, quizá el campo de juego no estaba en las mejores condiciones y el rival también nos planteó un partido muy disputado”, agregó.

“Pero siempre es más sencillo construir desde las victorias, aunque no debemos perder de vista que hay que seguir mejorando constantemente” , agregó sobre las cuestiones de juego a mejorar de su equipo.

El técnico “académico”, por último se refirió al merecimiento de su equipo por haber conseguido el triunfo al séptimo minuto de descuento tras un tiro penal convertido por el colombiano Edwin Cardona.

“No estoy calificado para decir si fue justo o no el triunfo. Pero esto nos sirve para seguir manteniendo nuestra premisa de continuar compitiendo hasta el final”, concluyó Fernando Gago sobre un Racing que terminó la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional en el primer puesto de la Zona 1.

Fuente: Télam

genteba