Dirigentes políticos saludaron al Presidente por el nacimiento de su hijo Francisco

Dirigentes políticos y referentes del oficialismo saludaron hoy por redes sociales al presidente Alberto Fernández y a la primera dama, Fabiola Yañez, por el nacimiento de Francisco, el hijo de ambos, y abogaron por “construir un país más justo para las futuras generaciones”.

La vicepresidenta Cristina Fernández saludó al presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez, por el nacimiento de Francisco, el hijo de ambos, a quien le deseó “buenaventura”.

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó su saludo a través de la red social Twitter: “Felicidades Fabiola Yañez y @Alferdez, por el nacimiento de Francisco. Que su llegada llene de luz y amor a la familia. Un enorme abrazo a los tres”, escribió.

Ambos saludos se sumaron al que ya había realizado, entre otros, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien felicitó a la pareja presidencial y les envió todo su cariño “en este día tan especial”.

“¡Bienvenido, Francisco! Y bienvenidos Alberto y Fabiola al mundo de los que dormimos poco pero queremos mucho”, expresó, por su parte, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

También, el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando ‘Chino’ Navarro hizo público su saludo: “Felicitaciones a Fabiola Yañez y al compañero Alberto por el nacimiento de Francisco. Sigamos trabajando con esperanza y amor para construir un país más justo para las futuras generaciones”.

Del mismo modo lo hicieron el diputado del Frente de Todos (FdT) Marcelo Casaretto y el embajador en Brasil, Daniel Scioli, quien deseó “muchas felicidades a Fabiola y Alberto por este hermoso momento”

https://twitter.com/danielscioli/status/1513483319681306627

“Felicitaciones queridos Alberto y Fabiola por el nacimiento de Francisco. ¡Mucho amor y felicidad para toda la familia!”, publicó, por su parte, el diputado y exministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo.

https://twitter.com/danielscioli/status/1513483319681306627

En tanto el ministro de Defensa, Jorge Taiana, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, le dieron la “bienvenida” a Francisco.

Francisco nació por cesárea en las primeras horas de hoy en el sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, según informó la Unidad Médica Presidencial.

También se expresaron sobre el nacimiento los gobernadores de Chaco, La Rioja y Catamarca, Jorge Capitanich, Ricardo Quintela y Raúl Jalil, respectivamente, quienes saludaron a los flamantes padres y les desearon bendiciones.

https://twitter.com/jmcapitanich/status/1513473772447166466

“Este día será recordado siempre con mucho amor y felicidad. Mis mejores deseos y felicitaciones para la familia”, indicó Capitanich.

Desde Tucumán, el gobernador interino, Osvaldo Jaldo, le dio la bienvenida al hijo de Fernández y Fabiola Yañez.

Francisco nació a las 1.22 de la mañana con un peso de 3.510 gramos, según informaron.

Por su parte, la presidenta de la agencia Télam, Bernarda Llorente, también saludó al mandatario y su pareja a través de Twitter: “Muchísimas felicidades Alberto y abrazo a Fabiola. ¡Bienvenido Francisco!”, publicó.

Los intendentes bonaerenses de José C Paz, Almirante Brown y Berazategui, Mario Ishii, Mariano Cascallares y Juan José Mussi, respectivamente, felicitaron a la pareja presidencial y le dieron la bienvenida a Franscisco.

https://twitter.com/jjosemussi/status/1513509876043075587

“Una nueva etapa comienza y deseo que este acompañada de salud, amor y mucha felicidad”, dijo Ishii a través de su cuenta de Twitter.

Desde el conurbano hizo llegar su saludo el diputado del FdT y presidente del PJ de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien expresó:: “¡Francisco sin dudas es una bendición en sus vidas!”, dijo.

Sumándose a estos deseos, la subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa, Silvia La Ruffa, celebró el nacimiento y les auguró que “siempre tengan amor, salud y felicidad”.

“Felicidades Fabiola y Alberto. Que sean muy felices con la llegada de Francisco. Abrazo enorme”, expresó, por su parte, el dirigente social Luis D’Elía, así como también lo hizo el presidente del Enacom, Gustavo López.

https://twitter.com/gustavoflopez/status/1513495577027354633

genteba