En Abril llegan las aventuras de Ladybug a Disney Channel y los Muppet Babies a Disney Junior

Abril será un mes lleno de aventuras porque llega a Disney Channel la nueva temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, en ParísAdemás, se podrá disfrutar en este canal de un especial dedicado a El Mundo Miraculous: Shangáhi, la leyenda de LadyDragon. También se presentará una divertida maratón de Gravity Falls, Star Vs. Las fuerzas del mal, Patoaventuras y Los Vecinos Green. Para los/as más pequeños/as, habrá nuevos episodios de Muppet Babies en Disney Junior.

Disney Channel
La cuarta temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladybug llega de lunes a viernes a las 18:30. La aventura en París continúa para Ladybug y Cat Noir, rodeados de nuevos aliados y luchando contra un oponente cada vez más poderoso y decidido.

Además, el 3 de abril a las 20:00, se presenta el especial El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon. Allí, Marinette está de vacaciones y todo va de maravilla, hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, China, con su padre. Por suerte, su tío Wang vive allá, y su cumpleaños se acerca. Así que para alcanzar a Adrien y descubrir sus raíces, Marinette decide llevar el regalo de su tío en persona. Pero al llegar, Marinette pierde todas sus cosas, entre ellas su bolso, a Tikki, y el Miraculous que le permite transformarse en Ladybug. Para recuperar sus cosas, tendrá que trabajar en equipo con Fei, sin saber que ella fue la ladrona.

Asimismo, todos los sábados desde las 14:00, llega el Sabatón, una maratón de las mejores series animadas. Cada sábado se podrá disfrutar de Gravity Falls, Star Vs Las Fuerzas del MalPatoaventuras, Los Vecinos Green.

Disney Junior
Desde el 11 de abril, de lunes a viernes a las 19:15, llegan nuevos episodios de Muppet Babies. En el cuarto de juego, siguen las travesuras de Kermit, Animal, Gonzo, Fozzie, Piggy y Summer. Su imaginación los lleva a los rincones más lejanos del universo. Ya sea construyendo una máquina del tiempo, despegando hacia el espacio o lanzando a Gonzo con un cañón, el cielo no es el límite para estos Muppet Babies.

genteba