Gorosito: “Me voy triste con el empate, merecimos ganar”

Gorosito: “Me voy triste con el empate, merecimos ganar”

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, consideró que su equipo fue superior a Estudiantes durante el desarrollo del encuentro y sostuvo que hicieron mérito para quedarse con los tres puntos.

“Me voy triste con el empate, merecimos ganar” dijo Gorosito tras el partido que culminó empatado 1 a 1 esta tarde en el clásico platense, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Copa Liga Profesional (LPF).

El DT manifestó que “el primer tiempo fue trabado, los dos equipos lucharon más de lo que jugaron” en tanto explicó que “tuvimos varias claras que Andújar tapó muy bien. Ellos la de Rogel, después fue todo de Gimnasia”.

“Erramos algunos goles. A mi entender en el desarrollo del partido fuimos superiores” sostuvo Gorosito y consideró que “fue uno de los mejores segundos tiempos que hemos jugado. Hoy jugamos constantemente en campo contrario”.

En cuanto al desempeño de sus dirigidos, dijo que “hemos sumado dinámica en el complemento, los chicos que entraron aportaron mucha frescura. Siempre ponemos a los que mejor están”.

“Es importantísimo el convencimiento que tienen estos muchachos. Es un grupo muy sólido, ya sea los jugadores como también la gente que está en el club”, subrayó.

Y concluyó: “después del partido con Estudiantes veremos si el empate fue bueno o no” en tanto destacó que “el grupo está bien, muy sano. Hay que ganar, sino el grupo sano no sirve para nada”.

Fuente: Télam

genteba