BIWIN presenta las tarjetas de memoria SC900 UHS-II de Acer

BIWIN presenta las tarjetas de memoria SC900 UHS-II de Acer

El fabricante anunció la llegada al país de sus memorias Acer SDXC de alta performance, ideales para usuarios exigentes que buscan grabar video en 4K y con capacidades de hasta 256 GB.

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad de las tarjetas de memoria SDXC SC900 UHS-II de Acer.

“Nuestras tarjetas de memoria flash SC900 de Acer cumplen con el estándar SDXC UHS-II y garantizan un nivel de rendimiento capaz de responder a las más altas exigencias. Sus velocidades de lectura de hasta 300 MB/s y de escritura de hasta 260 MB/s permiten manejar archivos de video de gran tamaño con rapidez y facilidad”, afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Estas tarjetas se encuentran dentro de la exclusiva categoría V90, lo que implica que su velocidad de escritura sostenida nunca desciende por debajo de los 90 MB/s. Esto las hace perfectas para grabar imágenes en 4K de manera fluida o capturar fotos de altísima resolución en secuencias rápidas”.

Las tarjetas SDCX SC900 se encuentran disponibles en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB, y en todos los casos se ofrece una garantía limitada de hasta 5 años.

“Las tarjetas Acer SC900 de BIWIN están diseñadas para funcionar perfectamente incluso en ambientes desafiantes: soportan impactos, pueden operar bajo condiciones de temperatura extremas, son resistentes al agua, las vibraciones y hasta los rayos X. Así, los usuarios pueden guardar contenidos valiosos sin preocuparse por la seguridad de sus datos y la durabilidad”, concluyó Cesar Moyano.

Especificaciones de la tarjeta de memoria SC900 de Acer:
Tipo e interfaz: SDXC UHS-II
Capacidades: 64 GB / 128 GB / 256 GB
Categoría de video: V90 (90 MB/s mínimos en escritura)
Velocidad máxima de lectura secuencial: 300 MB/s
Velocidad máxima de escritura secuencial: 260 MB/s
Dimensiones: 24 x 32 x 2,1 mm
Peso: 1,8 gramos
Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC
Temperatura de operación: -25 ºC a 85 ºC
Resistencia al impacto: 1000 G / 0,5 ms
Garantía limitada: 5 años

Claves de las memorias SC900 de Acer
Alta velocidad en todo momento
El estándar UHS-II le permite a la Acer SC900 de BIWIN ofrecer velocidades de lectura de hasta 300 MB/s y de escritura de hasta 260 MB/s. “Se trata de una performance que no solo se hace evidente cuando se utiliza una cámara, sino también al momento de descargar los grandes archivos a la computadora para su edición. Por esto, puede ahorrar mucho tiempo de trabajo a profesionales o cualquier usuario aficionado a las imágenes en alta definición”, explicó el Director de ventas regional de BIWIN.

Video 4K y fotos en ráfaga
La alta performance de la Acer SC900 –categoría V90– le permite grabar video a resoluciones 4K (3840 x 2160 píxeles) o superiores con soltura. También hace posible tomar fotos de manera continua y a alta velocidad, con la captura simultánea de archivos RAW y JPEG.

Datos protegidos
Las tarjetas Acer SC900 de BIWIN están diseñadas para brindar a fotógrafos y otros productores de contenido audiovisual la seguridad de que sus fotos y videos estarán disponibles cuando los necesiten. Son resistentes al agua (IPX7), anti magnéticas, a prueba de rayos X y vibraciones.

Acerca de BIWIN
BIWIN es uno de los líderes en la fabricación global de dispositivos de almacenamiento flash, y con la marca Acer ingresa al mercado con soluciones de almacenamiento SSD y memoria.

Nombrado como uno de los 10 principales fabricantes de chips de almacenamiento en China, BIWIN tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos, y es una de las pocas empresas de almacenamiento en China capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.

BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad.

Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización.

El nuevo Campus de Ciencia y Tecnología BIWIN Huizhou ofrecerá más de 110.000 m² de líneas de producción para la fabricación de chips y la producción de módulos de memoria, tarjetas de memoria y SSD.

genteba