Sacnun acusó a la oposición de “no representar los intereses del pueblo argentino”

Sacnun acusó a la oposición de “no representar los intereses del pueblo argentino”

La senadora del Frente de Todos María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca, declaró hoy que hay legisladores que “no representan los intereses del pueblo argentino” al cuestionar la actitud de la oposición que no prestó quorum ayer en la Cámara de Diputados para el tratamiento de la ley de etiquetado frontal.

En una recorrida por Santa Fe, la senadora consideró que “ineludiblemente hay legisladores que representan los intereses más concentrados de la industria alimenticia que los intereses del pueblo argentino”.

“Lo dijimos en su momento cuando se le dio media sanción en el Senado. Los consumidores tienen el derecho de saber qué están consumiendo, cómo se alimentan y qué calidad tienen los alimentos”, subrayó tras frustrarse la sesión de ayer en la Cámara baja por la negativa de la bancada de Juntos por el Cambio a dar quorum.

Para la legisladora santafesina, se debe “tener en claro a quienes” representan los miembros del Congreso cuando se sientan en las bancas”.

“En nuestro caso representamos a la provincia de Santa Fe y al pueblo de mi provincia que van de la mano”, remarcó.

Ayer, la Cámara de Diputados no pudo debatir el proyecto de etiquetado frontal de alimentos debido a que Juntos por el Cambio (JxC) no dio quórum para realizar la sesión especial impulsada por el Frente de Todos (FdT), pero tras las acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición se avanza en un acuerdo para tratar la próxima semana un temario consensuado. Fuente: Télam

genteba