En la oposición se negocia todo: Santilli y Manes por un búnker en La Plata para el domingo

En la oposición se negocia todo: Santilli y Manes por un búnker en La Plata para el domingo

Los precandidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, negocian el armado de un búnker de unidad en la ciudad de La Plata para esperar los resultados electorales de las PASO del próximo domingo.

Las negociaciones sobre el búnker se desarrollan desde hace más de una semana, luego de que en un primer momento se anunciara que Diego Santilli estaría en los festejos de Juntos por el Cambio en Costa Salguero, en Capital Federal, mientras que Manes montaría su propio espacio “radical” para esperar los resultados en la capital bonaerense.

Un posteo a través de la red social Twitter de hace 48 horas de Diego Santilli destrabó la situación, ya que el exvicejefe de Gobierno porteño se mostraba dispuesto a ir a La Plata para compartir búnker con Manes.

Los voceros de ambos equipos de campaña, consultados esta mañana por Télam, indicaron que las negociaciones para que los dos candidatos compartan búnker y brinden una imagen de unidad están avanzadas y que hoy mismo habría novedades.

La cuestión es negociada por Néstor Grindetti, el jefe comunal de Lanús, en representación de Santilli, y por el titular de la UCR Bonaerense, Maximiliano Abad, en nombre del neurólogo Manes.

Tras el acto de cierre de ayer en Quilmes, Manes visitará durante el día de hoy las localidades bonaerenses de Pergamino y San Nicolás.

Santilli, por su parte, encabezará el acto de cierre de su candidatura desde las 12.30 en el Club Atenas de La Plata.

Allí serán oradores los intendentes Julio Garro (La Plata) y Jorge Macri (Vicente López); la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los precandidatos a diputados nacionales Diego Santilli, Graciela Ocaña y Juan Manuel López.

Los organizadores indicaron que está previsto que el acto arranque a las 12.40 y finalice hacia las 13.30.

Desde la campaña de Manes celebraron que el búnker se pueda realizar en La Plata y tildaron de “ilógico” que los candidatos bonaerenses esperasen el resultado en Capital Federal. Fuente: Télam

genteba