Para Gollan, tras la vacunación se podrá “avanzar en la agenda de la industrialización”

Para Gollan, tras la vacunación se podrá “avanzar en la agenda de la industrialización”

“Vinimos a reparar lo que se había dañado los cuatro años anteriores”, expresó el precandidato a diputado nacional del FdT.

En ese sentido, comentó que el embajador en Brasil, Daniel Scioli, comunicó que la empresa Penalty de ese país “volverá a producir en Argentina y que lo hará en Chivilcoy, con lo cual se recuperarán 150 puestos de trabajo” en esa localidad.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, afirmó este miércoles que a partir del avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus, se podrá “avanzar en la agenda de la industrialización”.

“Vinimos a reparar lo que se había dañado los cuatro años anteriores”, expuso el exministro de Salud bonaerense en declaraciones a radio El Destape.

Para Gollan, “el mejor mensaje” de cara a la campaña electoral es que el Gobierno va a “terminar de vacunar y transformar esta pandemia en otra cosa, en términos de bajar las hospitalizaciones”.

“Cuando se logre eso, tenemos que avanzar hacia una vida en la que tenemos que retomar fuertemente la agenda de la industrialización“, consideró.

En ese marco, el postulante del oficialismo contó que junto a la precandidata en primer término de la boleta del FdT, Victoria Tolosa Paz, recorren hace días diversas “empresas, fábricas e industrias que se están recuperando”.

“Ayer estuvimos en Chivilcoy en una fábrica de calzados deportivos que llegó a emplear a 1.200 personas y cerró durante el macrismo. Ahora reabrieron y tienen a 80 personas trabajando”, expuso.

En ese sentido, añadió que este martes, el embajador en Brasil, Daniel Scioli, le comunicó al gobernador Axel Kicillof que la empresa Penalty de ese país “volverá a producir en Argentina y que lo hará en Chivilcoy, con lo cual se recuperarán 150 puestos de trabajo” en esa localidad.

Luego, criticó a la oposición por “intentar traer chismes y conventillos” y puso de relieve que el peronismo “no va a entrar en discusiones berretas” ya que “no es eso lo que la gente necesita escuchar”.

“La gente necesita que discutamos si vamos a llevar al parlamento medidas para abrir o cerrar fábricas, para abrir o cerrar hospitales, para generar fuentes de trabajo o cerrarlas, para generar desarrollo científico-tecnológico o no hacerlo”, sostuvo Gollan y cerró: “Esa es la verdadera discusión”. Télam

genteba