Martín Soria llamó a “reflexionar” sobre la “unidad, identidad y sentido de pertenencia”

“Como hace 211 años, enfrentamos un desafío histórico” planteó Soria.

El titular de Justicia se expresó con relación al nuevo aniversario patrio, convocó a reflexionar sobre la gesta histórica en el marco de la adversidad que impone la pandemia y destacó “un Estado con rumbo definido y prioridades claras”.

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, conmemoró a través de sus redes sociales un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y llamó a “reflexionar” sobre “la unidad de los diferentes sectores de la sociedad”.

“Este #DíaDeLaPatria no puede ser un día de celebración plena porque nos encuentra en la etapa más crítica de la #pandemia”, comenzó el ministro en un hilo en Twitter.

“Más que nunca, es un buen momento para reflexionar sobre aquella gesta: sobre la #unidad de diferentes sectores de la sociedad para lograr el bien común”, siguió Soria.

A su vez, el funcionario llamó a reflexionar también “sobre la #identidad y el sentido de pertenencia, sobre la importancia de la política para estructurar procesos transformadores, sobre la centralidad del #pueblo para determinar su destino”.

“Como hace 211 años enfrentamos un desafío histórico. A diferencia de aquel mayo hoy tenemos un Estado con rumbo definido y prioridades claras”, agregó.

Y finalizó el hilo: “Unidos y con el temperamento de nuestros patriotas vamos a superar esta pandemia. ¡Feliz día de la #Patria! #ReconstrucciónArgentina”. Télam

genteba