“Las Malvinas son y serán argentinas” afirmó Cristina al recordar a los caídos y veteranos

La Vicepresidenta ratificó el reclamo de soberanía.

A través de sus redes sociales, la Vicepresidenta ratificó el reclamo de soberanía sobre las Islas y recordó “con orgullo y honor” a quienes pelearon y murieron durante el conflicto.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recordó este viernes a los veteranos y a los caídos en la guerra de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía argentina sobre las islas, al cumplirse el 39 aniversario del inicio conflicto bélico.

“Recordamos a los caídos y a los excombatientes con orgullo y honor”, escribió esta mañana la exjefa del Estado en un mensaje que publicó a través de sus redes sociales, junto a una imagen de la Argentina y del archipiélago ocupado por el Reino Unido.

Las Malvinas son y serán argentinas" afirmó Cristina al recordar a los  caídos y veteranos - Télam - Agencia Nacional de Noticias
Cristina Fernández homenajeó a los caídos en Malvinas.

En el mismo posteo, Fernández de Kirchner ratificó que las islas “son y serán #MalvinasArgentinas”.

Al cumplirse el 39° aniversario del conflicto en el Atlántico Sur, el Gobierno anunció la creación de una Comisión Malvinas para preparar conmemoraciones por los 40 años del conflicto bélico.

genteba