Massa: “Lo que nos une es el federalismo. Vamos a reconstruir nuestro país con una mirada federal”

Massa: “Lo que nos une es el federalismo. Vamos a reconstruir nuestro país con una mirada federal”

Massa participó de la firma de un convenio entre el Ministerio de Transporte nacional y Misiones.

El presidente de la Cámara de Diputados lo aseguró durante la firma de un convenio entre el Ministerio de Transporte nacional y Misiones, cuyo objetivo es reactivar el desarrollo del Puerto de Posadas.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló ayer que lo que “une a los argentinos es el federalismo” y llamó a “reconstruir la Argentina con una mirada federal”, durante la firma de un convenio entre el Ministerio de Transporte nacional y Misiones, cuyo objetivo es reactivar el desarrollo del Puerto de Posadas.

“Hoy estamos en el puerto que le va a permitir a Posadas y a Misiones mirar al sur de Brasil y a Paraguay, y decirle que desde acá le podemos dar curso y salida a sus mercaderías. Darle conectividad a la provincia de Misiones y salida a la producción y el trabajo de cada uno de los misioneros, para tener una logística competitiva y la posibilidad de entrar en los mercados de Argentina y del mundo, con menor costo”, afirmó Massa durante el acto.

Y, señaló que “lo que nos une es el federalismo, si tenemos la capacidad de mirar a la Argentina no solo desde el puerto de Buenos Aires, sino desde cada puerto de nuestro país”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1314658154735702016

“Lo que nos une a los argentinos, en medio de esta dolorosa pandemia que nos toca vivir, que ha costado vidas y que significa un desafío a superar, es la idea de levantarnos, de volver a ponernos de pie y de reconstruir nuestra Patria”, agregó.

En ese sentido, expresó: “Confío en que el trabajo de este equipo de gobierno y de los misioneros está puesto en acompañar al presidente en la tarea enorme que tenemos. Vamos a reconstruir nuestro país con una mirada federal”.

“El río nos une, pero mucho más nos une la bandera. Que no nos dividan. Somos argentinos, en cada rincón de nuestro país, que tenemos la obligación de trabajar y acompañar a nuestro presidente para poner de pie a la Argentina”, finalizó Massa. Télam

genteba