Santiago Cafiero le respondió a Bullrich y pidió a la oposición que “deje de hacer política en formato trolls”

Los funcionarios macristas que mantuvieron, y todavía mantienen, su dinero en el extranjero, le deben muchas explicaciones al pueblo argentino sobre el destino de fondos prestados por el FMI y del fugado, entre otras cosas. (NdR)

El jefe de Gabinete respondió a un tuit de la ex ministra en el que pide explicaciones sobre el patrimonio que figura en la declaración jurada de Cafiero. “Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres”, afirmó.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió a la oposición que “deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas”, al responder las acusaciones de la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich sobre la declaración jurada del titular de la cartera de ministros.

Cafiero se refirió al tema en una serie de tuits.”Le pido a la oposición que después de que Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas”, dice el primero.

Luego cita un tuit de Bullrich en el que la ex ministra lo interpela por los dólares que aparecen en su declaración jurada.

“Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres. La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde”, respondió Cafiero.

Y concluyó: “Sus funcionarios, con Dujovne, Prat Gay y Aranguren a la cabeza, pusieron su dinero en el exterior y endeudaron al país mientras sus patrimonios crecieron. ¿No les parece que todavía le deben respuestas al pueblo argentino?”.

genteba