“No es ético aprovechar la pandemia para profundizar las crisis”, afirmó Santiago Cafiero

“No es ético aprovechar la pandemia para profundizar las crisis”, afirmó Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete se pronunció en sintionía con el mensaje del Presidente y reafirmó que que “el gobierno nacional no se va a hacer el distraído” con respecto a las necesidades de la provincia de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que “no es ético aprovechar la pandemia para profundizar las crisis”, en sintonía con el mensaje que dio el presidente Alberto Fernández, durante un acto que encabezó este mediodía en el partido de Quilmes.

“Como dijo el Presidente: no es ético aprovechar la pandemia para profundizar las crisis”, escribió Cafiero en su cuenta de Twitter.

Reafirmó, al igual que lo hizo el Jefe de Estado, que “el Gobierno nacional no se va a hacer el distraído” con respecto a las necesidades de la provincia de Buenos Aires.

“Los problemas se resuelven hablando frontalmente y con sensatez”, concluyó Cafiero.

Este mediodía, Fernández reafirmó el respaldo del gobierno nacional al bonaerense para dar respuesta a las necesidades de la provincia y aseguró que los problemas se resuelven “frontalmente” y no “escondidos en los patrulleros, tocando sirenas”.

De esta forma, el Presidente aludió al reclamo de mejoras salariales de un sector de la policía provincial, que realiza manifestaciones en el conurbano. Fuente: Télam

genteba