El ataque de la “corpo mediática” a Marcelo Tinelli

El ataque de la “corpo mediática” a Marcelo Tinelli

Difunden audios, de hace siete años, entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona, y no es casualidad, sino causalidad.

Nuevamente los medios corporativos y el empleado de la Corpo mediática, dieron, al parecer, un mensaje correctivo al periodista, productor de contenidos, conductor de televisión, Presidente de @Laflia_ok, Presidente de @sanlorenzo, VicePresidente de @afa y Pte de la Liga de Fútbol, Marcelo Tinelli.

Llámese, si se quiere, un pase de facturas, por su acercamiento al oficialismo, analizaron algunos periodistas colegas de televisión.

“Si algo no le gustó a Mauricio, fueron las imitaciones”, y después verlo junto al presidente Alberto Fernández”, sumado a la difusión de escuchas y audios que se encontraron en la AFI, se esuchó decir en las oficinas, estudios y pasillos de los medios corporativos.

¿El tema es el fútbol o la política?

Lo cierto es que ayer, el periodista Jorge Lanata dio a conocer en su programa de Radio Mitre escuchas telefónicas de conversaciones mantenidas entre el entonces vicepresidente de San Lorenzo y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, en las que se los oye conversar sobre árbitros y cheques.

Los audios pertenecen a una investigación que el ex juez Norberto Oyarbide, realizaba sobre la financiera Alhec Tour, según informó Lanata.

Después de esto, todos suponen que los días del periodista-conductor en Canal 13, están llegando a su fin.

Obviamente, la reacción de Marcelo Tinelli, no se hizo esperar.

genteba