Daniel Lipovetzky: Hay algunos sectores de la oposición que buscan el rédito político personal”

Daniel Lipovetzky: Hay algunos sectores de la oposición que buscan el rédito político personal”

Daniel Lipovetzky, Diputado de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, aseguró que “si hay algo que quedó claro en este proceso es que el AMBA es uno solo, más allá de las divisiones lógicas”.

Al respecto, opinó que “la vuelta atrás debería ser sobre todo en los controles y las campañas de difusión”.

Además, manifestó que “Larreta tiene muy en claro su decisión de trabajar en conjunto y me siento muy representado por esa posición”.

Y fue contundente: “Hay algunos sectores de la oposición que buscan el rédito político personal”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Por otro lado, se refirió a su proyecto de ley para promover la donación de plasma en la provincia e indicó que “si bien es un tratamiento experimental está dando resultado”.

“Creemos que hay un salto más en este marco y salir de la voluntariedad pura y tomar el modelo de la ley Justina que tiene que ver con que todos somos donantes presuntos salvo que presenten su voluntad de no serlo”, agregó.

Para el Diputado, “en este marco todos tenemos que aportar propuestas, seamos oficialismo u oposición”.

Y subrayó que “me parece que va a haber consenso para aprobar el proyecto para resolver un tema tan tremendo como el que estamos atravesando”.

Por otro lado, Lipovetzky, recordó que “cuando nos tocó ser oficialismo señalamos a los que criticaban sólo por ser oposición y ahora que tenemos otro rol tenemos que apoyar que la gente cumpla con las recomendaciones oficiales”.

Al respecto, manifestó que “los sectores más radicalizados generan adhesión en sectores menos numerosos. Nosotros tenemos que trabajar en el marco de la moderación”.

En esta línea, destacó que “en 2015 quedó en claro que los sectores más radicalizados perdieron la elección”. Y concluyó en que “todos tiene que estar adentro, después vemos cuáles son los liderazgos”.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/daniel-lipovetzky-sobre-donacion-plasma-consideramos-tomar-modelo-ley-justina/

genteba