Confirman que Frigerio estuvo jugando al pádel en Pilar

Confirman que Frigerio estuvo jugando al pádel en Pilar

Las primeras informaciones que llegaron de Pilar, indican que el ex ministro del Interior, estuvo ayer entre las 11 y las 13 en el complejo La Palmera, de Atlético. Investigan si hubo actividad deportiva en días previos.

Dieciseis (16) personas fueron detenidas este domingo en Pilar por romper la cuarentena obligatoria para jugar al paddle en el marco de las estrictas medidas por la pandemia por el coronavirus. El hecho sucedió en el Club Atlético Pilar y fue denunciado de modo anónimo por un vecino a través de la línea 134. La causa quedó a cargo del juez federal de Zárate, Adrián González Charbay, quien ordenó clausurar el lugar y solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del club.

De acuerdo a lo publicado por El Diario de PIlar, las primeras pesquisas indican que el ministro macrista estuvo jugando al pádel ayer, entre las 11 y las 13, con el extenista y actual subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo, y Fernando Lauría, secretario general y coordinador del gabinete del intendente Julio Zamora del municipio de Tigre.

Primero un comunicado desesperado por el pellejo propio y ahora socios políticos que violan el aislamiento social. Es el modelo macrista de lo que no hay que hacer.

VER: https://www.pilaradiario.com/politica/2020/6/29/investigadores-confirman-que-frigerio-estuvo-jugando-al-padel-en-pilar-104246.html

genteba