Oscar Parrilli: “Los actuales administradores de Vicentín son los responsables de llevarla a esta situación”

Oscar Parrilli: “Los actuales administradores de Vicentín son los responsables de llevarla a esta situación”

Oscar Parrilli, Senador Nacional por Neuquén, manifestó que “no nos enamoramos de ningún instrumento”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

“La oposición y algunos sectores mediáticos levantan la bandera que vamos contra la propiedad privada y eso significa una mentira muy grande”.

Además, aseguró sobre Vicentín que “no dudo que la empresa en sus orígenes fue una gran empresa pero los actuales administradores son los responsables de llevarla a esta situación”.

Y fue contundente en que “nadie sabe dónde fue a parar el dinero de la compra de acciones de la empresa cuando ya estaba en cese de pago”.

“Algunos sectores que nunca nos quisieron están avivando un fantasma de que somos comunistas y que destruímos la propiedad privada y acá la verdadera afrenta al capital argentino lo hizo Macri, cerró 40 mil empresas”, agregó.

Y fue determinante en que “hubo presiones contra el Juez. Ha resguardado los intereses de los mismos que estafaron a la empresa”.

Parrilli, comunicó que “hay un crédito muy grande otorgado por el Banco Nación a una empresa que no estaba en condiciones”.

Y aseveró que “hay una economía de la provincia de Santa Fe que se vio fuertemente afectada por esto. Vicentín tiene una incidencia en el país y en todo el pueblo argentino”.

Al respecto, indicó que “desde el Senado sólo podemos investigar cómo llego a esta situación la empresa”.

Y concluyó en que “vamos a investigar si hubo tribulación y evasión de impuesto. También el rol de los funcionarios que permitieron esto y si han ocultado bienes”.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/oscar-parrilli-actuales-administradores-vicentin-llevaron-al-empresa-a-quiebra/

genteba