Carlos Iannizzotto: “El Estado no es un buen empresario”

Carlos Iannizzotto: “El Estado no es un buen empresario”

Carlos Iannizzotto, Presidente de CONINAGRO, manifestó que “todo lo que contribuya a cuidar las fuentes de trabajo y la producción, dentro de una economía vulnerable como la argentina es bueno”.

“Vemos la intervención como una alternativa para darle a la justicia la oportunidad de actuar rápidamente”.

En este sentido, aseguró que “vemos la intervención como un elemento para agilizar los procesos judiciales de la deuda grande que tiene la empresa”.

Sin embargo, subrayó que “no creemos que el Estado sea el que se quede con la empresa porque no es un buen empresario”.

“Esperamos que la intervención apoye a la producción”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.

Al respecto, declaró que “si no se puede cumplir con los pagos, hay que tomar el toro por las astas”.

Y agregó que “el proceso judicial, junto al proceso político, van coordinándose dentro de la ley”.

“Estamos ante una justicia que en todo ámbito ha estado muy lejos de lo que el país necesita así que no es ninguna sorpresa”, aseveró.

Para Iannizzotto, “el potencial productivo de las distintas producciones tienen que ser encausados en alianzas o desarrollos de pequeñas y medianas cooperativas”.

En esta línea, indicó que “hay cerca de 90 empresas cooperativas que están en pleno proceso de siembra y necesitan cobrar sus deudas”.

Y concluyó en que “lo que hay en el sector cooperativo es una fuerza muy fuerte, de probadas características y capacidad”.

AUDIO: https://radiocut.fm/audiocut/carlos-iannizzotto-esperamos-intervencion-vicentin-no-venga-a-entorpecer-sino-a-agilizar/

genteba