Mussi: “Los que pretenden liberar son municipios que no tienen ganas de gobernar”

Mussi: “Los que pretenden liberar son municipios que no tienen ganas de gobernar”

Todos los Intendentes somos del criterio de no liberar mucho”, señaló Juan José Mussi, Intendente de Berazategui, a No Vuelven Más por FM La Patriada.

“Tenemos presiones de todos lados pero resolvimos entre todos y pegados al Gobernador Axel Kicillof y al Presidente Alberto Fernández quedarnos en esta fase”.

“Recibimos presiones de algunos medios, de algunos sectores de la sociedad, de algunos sectores del comercio. En los barrios cerrados nos piden que los dejemos salir, ¿por qué vamos a hacer la diferencia?”.

“Hemos recibido hasta algunas notas con cierto enojo desde los barrios cerrados y esto nos pasa con frecuencia. Si autorizamos una actividad se nos vienen del otro lado”.

“En los barrios cerrados dejamos ingresar jardineros y personal de servicio, pero enojarse porque no los dejamos jugar al tenis o jugar al golf, no nos parece”.

“El tiempo se lo tenemos que dedicar a los barrios vulnerables. Son mucha gente y es donde tenemos que posar la mirada en este momento”.

“Estamos controlando los precios, las calles, yendo a las colas de los bancos a llevar un cafecito a los abuelos, les tomamos la temperatura. Esas son las cosas realmente importantes”.

“El Gobernador nos escucha y tenemos línea abierta con todos los Ministros provinciales y nacionales”.

“Yo estoy dentro del grupo de riesgo pero estoy al pie del cañón como Intendente y como médico”.

“Nuestro sector está trabajando mejor que nunca, estamos muy unidos. Trabajamos, nos consultamos. Puede ser lo positivo de estas crisis”.

“En la oposición hay de todo. Están los que tienen ganas de trabajar porque además se están jugando su pellejo. Pero también están los que no se sientan en ninguna banca pero se sientan en los medios de comunicación”.

“Los que quieren liberar la cuarentena es por la presión social y lo hacen pensando en las elecciones del año que viene, lamentablemente”.

“Nosotros le hicimos saber al Gobernador que tratara de hablar con el Jefe de Gobierno de la Ciudad porque esto de abrir el comercio va a ser catastrófico”.

“Este pedido se está evaluando. Nosotros preferimos abrir la industria, es más fácil de controlar y es el sistema productivo”.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/juan-jose-mussi-pretenden-liberar-son-municipios-no-tienen-ganas-gobernar/

genteba