Fran Ruiz Barlett presenta “A propósito de tus días”, su nuevo álbum

Fran Ruiz Barlett presenta “A propósito de tus días”, su nuevo álbum

El 15 de Mayo disponible en plataformas digitales!! En este segundo material discográfico Fran Ruiz Barlett reflexiona sobre el amor y el tiempo. En un disco de tinte conceptual propone un relato de amor sobre la separación.

“A PROPÓSITO DE TUS DÍAS” es su séptimo álbum de estudio editado de manera independiente y su segundo material solista. Producido por Pelu Romero incluye 8 temas originales compuestos por el propio Barlett con un estilo muy personal, y con una búsqueda concreta dónde la letra guiará el relato.

Con una variada formación en el ámbito de la música y de la actuación, Fran lleva varios años transitando el camino del arte cosechando importantes reconocimientos de la crítica y el público.

“A Propósito de Tus Días” fue grabado con una formación integrada por Barlett en voz, guitarras, guitalele, banjo y piano; Martín Morales en Guitarra Eléctrica, Guitarras Acústicas, Guitarra Española; Agustín Macías _en Bajo; _Matías Levy _en Batería; _Guilo Villar _en Programaciones, Acordeón, Piano, Melodión, Toy Piano, Teclados; _Alexey Musatov en Violín; Emma Chacón Oribe _en Cello; _Leo Trigo en Oboe y Pelu Romero y _Diego Baiardi _en Coros.

“A PROPÓSITO DE TUS DÍAS” SEGÚN FRAN RUIZ BARLETT
La caducidad del amor. El presente como estado transitivo. La Separación como estadío del amor. Hablar de este disco es hablar de mi historia. Y de los capítulos que se desprenden del mismo.

Mira, como quien no mira, el Sol asomándose detrás de un edificio y con un lápiz de punta azul escribe en el aire: “Quizás no haya casa en el puente. Y los colores sigan su viaje al infinito. Yo seguiré intentaré ser honesto, cada vez que la vibración de mi tiempo perceptible venga a recordarme que un tiempo imperceptible, nos estamos abrazando.”

FICHA TÉCNICA

  1. HOY
  2. DE TU AMOR
  3. UN JAPONÉS
  4. DE MADRID HASTA ALLÁ
  5. CANTINERO
  6. TE QUEDASTE Y TE FUISTE
  7. BAILAR
  8. EL TIEMPO

Grabado Mezclado y Masterizado en Estudio Sagitario por Leo García
Dirección de arte y diseño gráfico: Lucila Gejtman.
Arreglos Musicales: Guilo Villar
Arreglos Corales: Fran Ruiz Barett
Producción y Dirección Musical: Pelu Rromero
Productor Asociado: Diego Baiardi
Productor Ejecutivo: Juan Manuel Mitidiero
Todos los temas fueron compuestos por Fran Ruiz Barlett.

genteba