DIA Argentina lanza “TuDIA” una línea exclusiva para adultos mayores

DIA Argentina lanza “TuDIA” una línea exclusiva para adultos mayores

La cadena pone a disposición una línea telefónica para hacer pedidos, con entrega prioritaria dentro de las 72hs, para personas mayores de 60 años que residan en CABA o GBA.

En este nuevo escenario, DIA Argentina pone el foco en los adultos mayores de 60 años de CABA y GBA que necesitan ayuda en esta etapa de aislamiento. Por eso lanza TuDIA, canal de atención personalizada para sus compras: 2040-1010. De esta manera, todos ellos podrán hacer sus pedidos por esta línea de teléfono exclusiva y ser asistidos en la compra. Adicionalmente, contarán con entrega prioritaria, dentro de las 72hs.

Este teléfono exclusivo se suma al actual Servicio de Atención al Cliente (SAC) de DIA. El diferencial del SAC de la cadena es que cuenta con “Expertas en Ahorro”, quienes asimismo son personas ya jubiladas que comprenden las necesidades de otras “Expertas en Ahorro” que se contactan y trabajan en canalizar sus consultas, dudas y/o reclamos, siempre con el espíritu de aportar para mejorar la experiencia de compra.

“Desde DIA nos desenvolvemos en un sector estratégico que tiene la responsabilidad de acercar alimentos todos los días a todas las familias. En este contexto, nuestro objetivo es estar a la altura de las necesidades de la comunidad, sobre todo, de las personas de grupos de riesgo. El área de e-commerce es fundamental en este aislamiento, por ello buscamos asistirlos en sus compras y que puedan recibir su pedido sin salir de sus casas, con prioridad en las franjas de entrega durante este aislamiento.”, indicaron los Directivos de DIA Argentina.

Adicionalmente a este nuevo servicio, DIA implementó una serie de acciones para reforzar su servicio de compra online. Por un lado, la alianza con Glovo para ampliar el servicio de entregas desde una red de 160 tiendas DIA, distribuidas entre CABA y parte de Gran Buenos Aires. Y por el otro, la cadena integró su e-commerce DIA online a la App ClubDIA: ahora los clientes pueden ingresar al e-commerce desde la App y hacer las compras desde el celular.

Asimismo, para poder responder a la elevada demanda, se tomaron diferentes medidas operacionales: se incrementó la capacidad de preparación más de 250%, contratando nuevos colaboradores y se sumaron más camionetas para llegar más rápido al domicilio de los clientes.

TuDIA

genteba