Martín Cabrales: “Las medidas de contención económicas son buenas pero no sé si son suficientes”

Martín Cabrales: “Las medidas de contención económicas son buenas pero no sé si son suficientes”

Martín Cabrales, Vicepresidente de Cabrales S.A. y Vocal de la UIA, declaró que “nos encontramos frente un hecho inédito y el Gobierno estuvo muy presente desde lo sanitario y tomó distintas medidas económicas para mantener el consumo y para que la gente pueda satisfacer las necesidades básicas”. En esta línea aseguró que “hay una preocupación genuina del Gobierno con respecto al trabajador”. Sin embargo, opinó que “me parece que las medidas de contención económicas son buenas pero no sé si son suficientes”, en diálogo con Andrés Lerner por FM La Patriada.

Además, Cabrales expresó que “desde un primer momento hubo una muy buena sintonía con este Gobierno y el Ministro de Producción. El diálogo siempre fue fluído”. Y destacó que “es un gobierno que tiene una visión productiva e industrial de la economía”.

Al respecto de la crisis en el contexto de la pandemia por el coronavirus, el dirigente de la UIA manifestó que “el sector industrial y los empresarios hablaremos con los distintos funcionarios para comentarles cuál es la situación y evitar que las empresas cierren”, aunque aseveró que “la recuperación va a ser lenta porque la cuarentena va a seguir y se va a ir abriendo de manera muy paulatina”.

AUDIO: https://ar.radiocut.fm/audiocut/martin-cabrales-medidas-economicas-son-buenas-pero-si-me-preguntas-si-son-suficientes-no-se/

genteba