Un nuevo héroe emerge en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Un nuevo héroe emerge en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

En cada gran historia de atletismo hay un protagonista fuerte que emerge para enfrentar desafíos insuperables y llevar a su equipo a la victoria. Entonces, ¿Quién estará a la altura en Captain Tsubasa: Rise of New Champions? La respuesta está en el nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, pero también la encontrarás mirándote al espejo. Así es… tú… eres ese nuevo héroe que se levantará y llevará al equipo a la victoria.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se está moviendo por el campo para lanzarse en América en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

genteba