#OTRARONDA, una acción colectiva para ayudar a bares

#OTRARONDA, una acción colectiva para ayudar a bares

#OtraRonda nace con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine la cuarentena.

Los bares son el núcleo de la vida social de todos: es el lugar donde se concretan las juntadas con amigos, las reuniones con compañeros de trabajo y donde muchos desconocidos se hacen conocidos.

Actualmente, la cuarentena obligatoria a raíz de la expansión del Coronavirus nos puso a prueba a todos como sociedad, en especial a los comercios y emprendedores: muchos bares se vieron obligados a cerrar y dejar a sus empleados sin actividad. En ese sentido, el desafío que se les presentó es continuar en funcionamiento de alguna manera y conservar los puestos de trabajo.

Es por eso que #OtraRonda pone a disposición de los bares www.otraronda.com.ar una plataforma para que los consumidores puedan comprar un trago a “futuro” y cuando termine la cuarentena lo puedan disfrutar en su bar preferido y celebrar con amigos.

Colaborar es muy sencillo: todas las personas que quieran participar, podrán entrar a la web de Otra Ronda, elegir un bar, comprar su trago futuro (hasta dos tragos por persona) y Gancia les regalará otro. Al finalizar, van a recibir un código QR válido por dos tragos para disfrutarlos con amigos cuando el bar vuelva a su servicio habitual. De esta manera, ayudarán a que los bares y sus empleados puedan sobrellevar de una mejor forma la crisis que impacta al país.

Gancia se suma comprando a los bares la primera ronda de 5.000 tragos y además duplicará la compra de los consumidores

¿Te sumás?
Para comprar y para anotar tu bar, ingresá a  www.otraronda.com.ar

NO OLVIDES CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN
Quedarse en casa lo máximo posible
Lavarse las manos con agua y jabón o usar alcohol en gel
Al toser y estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado
Limpiar las superficies de contacto frecuente con agua y lavandina
Evitar tocarse la cara con las manos

GANCIA, desde 1850 en el bar. SIEMPRE

genteba