|
|
| El Estadio Parque Roca volvió a vibrar con otra jornada a puro rock |
| Ante un público estimado en más de 15.000 personas hubo hoy otra jornada a pleno rock en el Estadio... |
Ante un público estimado en más de 15.000 personas hubo hoy otra jornada a pleno rock en el Estadio Parque Roca, donde se presentaron Las Pelotas, Árbol y Los Pérez García, en el ciclo de recitales con entrada gratuita que se desarrolla en el marco de Aires Buenos Aires, cultura para respirar, organizado por el ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde mucho ántes del inicio estimado para el comienzo de los recitales, fue incesante el ingreso de la multitud, proveniente particularmente de los barrios de la zona sur de la capital. Esta jornada contó además con la transmisión en vivo de la Rock and pop, conducida por el músico Gillespie.
La multitud vibró con Las Pelotas y los momentos más destacados fueron cuando interpretaron temas como "Pasajeros", "Trasparente y "Sueños".
Vuelve de esta manera un ciclo que en 2009 permitió a decenas de miles de jóvenes disfrutar en vivo y gratuitamente de sus bandas favoritas.
Los recitales se reanudarán el jueves 11 con las actuaciones de Fidel Nadal, Karamelo Santo y Riddim, el resto de la programación: viernes 12 Ataque 77, Carajo y Jordan, sábado 13 Catupecu Machu, Zoe y Cuentos Borgeanos, domingo 14 Divididos, Gran Martell y Científicos del Palo
|
| Ministerio de Cultura GCBA |
|
|