| Fotos: |
Click en la imagen para ampliar |
|
| Los chicos tuvieron su gran fiesta de cierre del verano en Buenos Aires Polo Circo |
| Gran cantidad de chicos acompañados de sus padres, se acercaron este sábado desde muy temprano... |
Gran cantidad de chicos acompañados de sus padres, se acercaron este sábado desde muy temprano a las carpas de Buenos Aires Polo Circo, con entrada gratuita, para vivr una gran fiesta, muy divertida Y con ´variadas actividades culturales como cierre de los talleres integrales de circo incluidos en el programa “Vocaciones de verano” del Ministerio de Cultura porteño. Durante la jornada, los niños y sus familias participaron de “A pintar en la Ciudad” con Marino Santamaría, siguieron con atención la multipremiada obra “María Elena”, la proyección de un film seleccionado por BAFICITO y los espectáculos circenses “Pasión Animal” y “Circo de una noche de verano”.
Presente en el lugar, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, expresó: "Siento una enorme alegría de ver a tantos chicos disfrutar y que además sean ellos mismos el eje que nos inspiren a seguir creando y pensando en actividades que les sirvan para ir ejercitando desde temprana edad el interés por todo tipo de expresiones y juegos culturales".
Además, de las actividaes descriptas anteriormente, se realizó una novedosa intervención artística junto a las carpas del Polo donde se instalaron varias esculturas inflables gigantes animadas de más de 10 metros de altura. Las obras poseen efectos especiales y animación y pertenecen a Alejandro Mañanes, artista plástico y diseñador dedicado a la investigación y desarrollo de nuevas técnicas multimedia y vanguardistas.
Todas las actividades que tienen a los niños como protagonistas, se el enmarcan en el programa Prioridad 1: Los chicos, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. |
| Ministerio de Cultura GCBA |
|
|